Policía busca a tres ladrones que robaron en local de comidas rápidas del sur de Cali

Policía busca a tres ladrones que robaron en local de comidas rápidas del sur de Cali

Julio 22, 2019 - 10:52 a.m. Por:
Redacción de El País
Robo en el restaurante Mr. Bross, calle 9 con carrera 65

Los asaltantes hurtaron las pertenencias de los clientes del lugar y huyeron en un vehículo.

Tomada de Twitter

Tres personas señaladas de hurtar a los clientes de un local de comidas rápidas en el sur de Cali son buscadas por las autoridades, que tienen identificado el vehículo en el que huyeron del sitio.

El robo se registró pasadas las 10:30 de la noche de este domingo en el restaurante Mr. Bross ubicado en la calle 13 con carrera 67, en el barrio El Limonar de la capital del Valle, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cali.

“Llegaron tres sujetos, intimidaron a algunas personas que había en el establecimiento y procedieron a hurtar unos elementos”, indicó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la institución.

Lea también: Buscan a autores de robo en reconocido hotel del barrio El Limonar, sur de Cali

Agregó que las autoridades tienen “la identificación de un vehículo, que es objeto de búsqueda y localización, hay denuncias por parte de los afectados y ya con la Fiscalía se aperturó una noticia criminal”.

La Policía espera lograr la identificación plena de los implicados en el hurto para poder dar con su ubicación y proceder a su judicialización.

Por ahora se desconoce a cuánto ascendería el valor de lo hurtado. Las autoridades indicaron que la información que se tiene apunta a que los presuntos autores del hecho no se habrían llevado nada del local, sino que solo habrían despojado de sus pertenencias a los clientes.

Vea además: Incendiaron la moto de un presunto ladrón en el barrio El Guabal de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad