Buscan a autores de robo en reconocido hotel de El Limonar, en el sur de Cali

Buscan a autores de robo en reconocido hotel del barrio El Limonar, sur de Cali

Julio 18, 2019 - 07:13 a.m. Por:
Redacción de El País

Policía de Bogotá, imagen de referencia.

Foto: Colprensa

Las autoridades avanzan en las investigaciones para ubicar y detener a los responsables de un robo cometido en las últimas horas en un reconocido hotel del barrio El Limonar, en el sur de la ciudad.

El robo fue cometido por dos personas que, simulando interés en hospedarse en una habitación, se acercaron a la recepción e intercambiaron unos palabras con el personal del sitio.

“Posteriormente manifiestan que necesitan al dueño del local, intimidan a estas personas con arma de fuego, ingresan a la parte administrativa y se hurtan una caja fuerte con un dinero”, informó el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: Asesinan a intendente de la Policía cuando requisaba vehículo en Bogotá

El oficial indicó que avanzan en la investigación del hecho mediante la revisión de cámaras de seguridad del sector y las indagaciones pertinentes para ubicar y capturar a los responsables del hecho.

Las autoridades no revelaron el monto de lo hurtado, pero indicaron que se trató de una alta suma.​

Robo en establecimiento comercial

Otro caso de hurto en el sur de Cali se presentó en un establecimiento comercial. Dos hombres en moto ingresaron a un local comercial ubicado en la calle 13 con carrera 70 y robaron a uno de los empleados del sitio.

“A esta persona le hurtaron unos objetos personales y el dinero del producido en el día”, reveló el coronel Estrada.

El uniformado indicó que las unidades de inteligencia y policía judicial iniciaron todas las actividades que permitan desarrollar la investigación y dar con el paradero de los autores del hecho.

Al parecer, los dos casos habrían sido cometidos por una banda delincuencial que opera en esta zona de la capital del Valle del Cauca.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad