El pais
SUSCRÍBETE

Asesinan al hijo de un magistrado del Tribunal Superior de Buga

La víctima fatal es Juan Felipe Pérez Naranjo, de 24 años, hijo del abogado. Y en el hecho también resultó herido, Andrés Felipe Rojas Serna, de 23 años.

25 de abril de 2014 Por: Redacción de El País Tuluá.

La víctima fatal es Juan Felipe Pérez Naranjo, de 24 años, hijo del abogado. Y en el hecho también resultó herido, Andrés Felipe Rojas Serna, de 23 años.

En la ciudad de Buga, sicarios motorizados asesinaron de múltiples disparos al hijo de un magistrado del Tribunal Superior de esa ciudad.Se trata de Juan Felipe Pérez Naranjo, de 24 años, hijo del abogado, Juan Ramón Pérez Chicué, presidente de la Sala Civil de Familia de esa Corporación.En los mismos hechos, resultó herido Andrés Felipe Rojas Serna, de 23 años.Estas personas se desplazaban hacia las 11:29 p.m. de este jueves por la calle 15 con carrera 9 del barrio Santa Bárbara a bordo de un automóvil KIA de color blanco y de placas HBN-198 de Bogotá, cuando fueron sorprendidas por los agresores.Lo que se pudo establecer es que los pistoleros se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX-115 sin más datos.En el lugar de los hechos, las autoridades encargadas de las diligencias del reconocimiento del cadáver, hallaron ocho vainillas correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.Aunque Pérez Naranjo alcanzó a ser auxiliado por algunos transeúntes, la víctima falleció ante la gravedad de las lesiones que le causaron.Entre tanto, Rojas Serna, fue trasladado con tres heridas de bala hasta el Hospital San José de Buga en donde fue intervenido quirúrgicamente.Por su parte, la policía en Buga indicó que hasta el momento se desconocen los autores y los móviles que rodearon la muerte violenta del hijo del magistrado Pérez Chicué, quien había abandonado la carrera de Derecho y estaba dedicado a sus negocios particulares.

AHORA EN Judicial