Asesinan a patrullero de la Policía mientras realizaba un requisa en Bogotá 

Noviembre 11, 2017 - 01:16 p. m. 2017-11-11 Por:
Colprensa 
Patrullero Diego Armando Villamizar Salazar

Patrullero Diego Armando Villamizar Salazar

Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el patrullero Diego Armando Villamizar Salazar, de 28 años de edad, fue asesinado anoche en la ciudad.

El uniformado, adscrito a la Estación de Policía de San Cristóbal, atendía un llamado de la comunidad cuando un sujeto, sin mediar palabra, le disparó.

La Policía señaló que el patrullero Villamizar “le solicitó a un ciudadano un registro, a lo que el sujeto desenfunda un arma y sin mediar más palabra, le propina dos disparos”.


“La institución rechaza rotundamente estos hechos. En este momento se está realizando el acompañamiento a la familia de nuestro patrullero oriundo del municipio de Sincelejo, quien falleció defendiendo los intereses de los ciudadanos”, señaló la Policía en un comunicado.

VER COMENTARIOS
Publicidad