Escuchar este artículo

Asesinan a joven en el norte de Cali, al parecer, en un enfrentamiento entre hinchas

Noviembre 25, 2020 - 09:51 a. m. 2020-11-25 Por:
Redacción de El País

Como Brayan Fernando Londoño Coscue, de 24 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida en la noche de este martes luego de ser herido, al parecer, en medio de un enfrentamiento entre hinchas del América y el Deportivo Cali.

Los hechos se registraron sobre las 9:30 p.m. en la Calle 19 con Carrera 25 del barrio Las Acacias, norte de la ciudad, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La víctima habría sido herida con arma de fuego por un grupo de jóvenes que portaban prendas alusivas a uno de los equipos de la ciudad y pertenecerían a barras bravas.

Aunque Londoño Coscue alcanzó a ser trasladado al hospital Primitivo Iglesias, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

La Policía Metropolitana informó que adelanta las investigaciones para dar con el paradero del responsable de la agresión.

Lea también: Fiscalía investigará a influenciador que engañó a personas con paletas de jabón en Cartagena

De acuerdo con un informe publicado por El País a finales de septiembre pasado, en los últimos 12 años han sido asesinados 149 hinchas por el simple hecho de vestir la camiseta de algún club.

Cinco de esos casos habían ocurrido en el presente año, siendo uno de los más recordados el de Andrés Carvajal, hincha del América que falleció luego de ser atacado en un hecho de intolerancia horas antes del clásico entre los dos equipos de la ciudad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS