Escuchar este artículo

Fiscalía investigará a influenciador que engañó a personas con paletas de jabón en Cartagena

Noviembre 25, 2020 - 09:24 a. m. Por:
Colprensa
Jay Tomy

En el video se ve que, al menos, cuatro personas fueron engañadas con la supuesta paleta.

Captura de pantalla

El influenciador cartagenero ‘Jay Tomy’, que engañó a ancianos y habitantes de calle con paletas de jabón y publicó el video del hecho en redes, será investigado por la Fiscalía General, anunció el ente este miércoles en medio de la indignación generalizada.

“Con relación a hechos denunciados en redes sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, #Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”, detallaron.

Antes, la Policía de Cartagena manifestó que avanzan en la identificación de dos hombres y una mujer, que estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos.

Lea además: Indignación en Cartagena: 'influencer' hizo comer paletas de jabón a varias personas

Rechazo

Además de la reacción de las autoridades, en redes la ciudadanía manifestó su indignación, luego de que el video se hiciera tendencia en Twitter.

Los usuarios pidieron reportar la cuenta de Instagram del joven y también solicitaron su captura.

En las imágenes se observa al joven elaborando paso a paso las paletas, que en realidad eran jabones cubiertos chocolate. Al entregarlas, aseguraba que el producto hacía parte de un emprendimiento de amigos, que estaban regalando degustaciones para saber la opinión de la gente.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS