Escuchar este artículo

Asesinan a Germán Medina Triviño, exgobernador de Caquetá

Marzo 30, 2021 - 10:56 a. m. 2021-03-30 Por:
Colprensa
Germán Medina Triviño, exgobernador de Caquetá

Germán Medina Triviño, exgobernador de Caquetá. Actualmente se desempeñaba como asesor de despacho en la Alcaldía de Florencia.

Foto tomada de Twitter

Germán Medina Triviño, exgobernador de Caquetá, fue asesinado este martes en medio de un atentado sicarial que se registró en la ciudad de Florencia, informó la Policía del departamento que ya investiga el crimen.

El exmandatario fue atacado en su residencia, ubicada en el barrio Torazo, en horas de la mañana. Según el reporte preliminar, recibió cuatro impactos de arma de fuego.

Medina Triviño fungió como gobernador de Caquetá entre 2009 y 2011 y estaba adscrito al Partido Liberal. Actualmente se desempeñaba como asesor de despacho en la Alcaldía de Florencia.

Estuvo detenido por procesos de paramilitarismo y era señalado de haber ordenado la muerte de dos profesores en el año 2000.

De acuerdo a las versiones recopiladas por las autoridades locales, el atentado fue perpetrado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, quienes huyeron luego de disparar contra el político.

Lea además: Hallan fosa común con 26 cadáveres al sur de Bogotá

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS