Masacre en Cúcuta: asesinan a cuatro personas en disputa por control del microtráfico

Agosto 27, 2022 - 09:00 p. m. 2022-08-27 Por:
Redacción de El País
Arma

Ataque armado (imagen de referencia).

Colprensa

Cuatro personas fueron asesinadas este sábado en el barrio Pueblo Nuevo, de Cúcuta, luego de que fueran baleados con armas de fuego en hechos que estarían relacionados a una guerra entre bandas criminales por el control del microtráfico.

Este lamentable hecho ocurrió cuando los habitantes del sector escucharon múltiples disparos hechos, de acuerdo con un reporte preliminar, por un grupo de sicarios a bordo de un taxi.

Sin medir palabra, los hombres armados dispararon contra las víctimas, que se encontraban en la entrada de un taller de vehículos.

Lea aquí: Inseguridad y microtráfico, los males que afectan al barrio Santa Isabel de Cali

Una persona falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos, mientras que las otras tres que resultaron heridas fueron trasladadas a centros clínicos, sin embargo, fallecieron por la gravedad de sus heridas.

"Cuatro personas impactadas por arma de fuego, tres de ellas fueron trasladas al hospital porque continuaban con signos vitales, pero lastimosamente en el hospital fallecen. Estamos realizando con Policía Judicial todo lo que se tiene que realizar", informó a Blu Radio el coronel Alfonso Reyes, subcomandante de la policía de Cúcuta.

Según la Policía este hecho se debe a una disputa entre bandas criminales por el control de la venta de estupefacientes.

Ya son cinco los asesinatos que suceden este sábado en Cúcuta.

VER COMENTARIOS