Asesinan a agente de tránsito vinculado al atentado a un precandidato a la Alcaldía de Cartago

Escuchar este artículo

Asesinan a agente de tránsito vinculado al atentado a un precandidato a la Alcaldía de Cartago

Abril 28, 2019 - 01:32 p.m. Por:
Redacción de El País / Tuluá 
Asesinan a agente de tránsito vinculado al atentado de un precandidato a la alcaldía de Cartago

Se trata de Harry Leiguis Viveros Rivas, 40 años, a quien los criminales le propinaron doce disparos en diferentes partes del cuerpo los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Especial para El País

Un agente de tránsito que estaba vinculado con el atentado perpetrado el pasado 1 de diciembre contra un precandidato a la alcaldía de Cartago, fue asesinado en las últimas horas en esa población del norte del Valle del Cauca.

Se trata de Harry Leiguis Viveros Rivas, de 40 años, a quien le propinaron doce disparos en diferentes partes del cuerpo los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

El atentado contra el servidor público se registró este sábado hacia las 11:05 p.m. en un estanquillo ubicado en la carrera 8 con calle 5, del barrio Camellón del Quindío.

La víctima, quien estaba vinculada a la Secretaría de Tránsito de Cartago desde el 24 de junio de 2015, se encontraba en ese sitio departiendo con un grupo de amigos cuando fue sorprendido por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.

Es de recordar que Viveros Rivas había sido capturado el pasado 31 de diciembre por agentes del CTI de la Fiscalía junto con otras cinco personas, que según las autoridades, hacían parte de la banda delincuencial “Los Flacos”, responsables del atentado perpetrado en el parque La Isleta un mes antes contra el médico Hugo Eduardo Cedeño, precandidato a la alcaldía de ese municipio, en donde asesinaron a dos personas y les causaron heridas a otras cinco.

Sin embargo, Harry Viveros Rivas, junto con dos agentes de tránsito más, identificados como Jhon Harold Agudelo García y Jainer Antonio Gutiérrez Guevara, quienes se encuentran vinculados a esa investigación, quedaron en libertad días después por el delito de cohecho impropio por lo que siguieron desempeñando sus funciones.

Entre los capturados en esa oportunidad, figuran Luis Fernando Villamil Román, alias “Chuky”, supuesto jefe de esa estructura criminal y Cristian Camilo Osorio Madrigal, alias “Lobo”.

Lea también: Capturan a presuntos sicarios de atentado que dejó dos muertos en el centro de Cartago

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad