Ambulancia cargada con más de media tonelada de marihuana se volcó en el centro de Cali

Escuchar este artículo

Ambulancia cargada con más de media tonelada de marihuana se volcó en el centro de Cali

Mayo 02, 2020 - 09:40 a. m. Por:
Redacción de El País

La ambulancia sufrió el percance cuando era conducida al proceso de judicialización, afirman desde la Policía Metropolitana.

Especial para El País

Una ambulancia cargada con más de media tonelada de marihuana, según informaron desde la Policía Metropolitana, sufrió un accidente y se volcó sobre la Calle 15, centro de Cali, en la noche de este viernes.

Desde esta institución aseguraron que presuntamente el conductor del vehículo y su ayudante fueron detenidos en un control policial, en el sur de la ciudad, cuando transportaban el alucinógeno. 

"Fueron capturadas dos personas: una mujer y un hombre, de 27 y 30 años, respectivamente, quienes en el procedimiento recibieron una llamada donde les dieron instrucciones para que se ofreciera a los policías $100 millones para omitir el procedimiento", afirmó Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: Hombre perdió el control de su vehículo y cayó al Lago de la Babilla

La razón, entonces, de que el volcamiento tuviera lugar en el centro de Cali obedece, supuestamente, a que era conducida por un patrullero de la Policía, el cual, afirman, se disponía a llevar el vehículo para proceder con el proceso de judicialización. 

Más de media tonelada de marihuana fue incautada por las autoridades.

Especial para El País

Desde esta entidad dicen que la ambulancia cargada con media tonelada de marihuana sufrió el percance luego de que se le atravesara una motocicleta y perdiera el control.

"Frente a este procedimiento que vincula una ambulancia en ningún momento se puede estigmatizar al personal de salud que viene trabajando con compromiso frente a una pandemia", señaló Vásquez. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS