Alias Reinel sería trasladado a cárcel de Cómbita

Escuchar este artículo

Alias Reinel sería trasladado a cárcel de Cómbita

Julio 08, 2018 - 09:52 p. m. Por:
Redacción de El País 

Este domingo en el Palacio de Justicia de Cali se cumplieron las audiencias contra Jesús Vargas Cuajiboy, alias Reinel, señalado de hacer parte de la organización ilegal de alias Guacho.

El hombre fue imputado por un juez de los delitos de secuestro extorsivo agravado, concierto para delinquir como autor agravado, secuestro como cabecilla y coautor del secuestro extorsivo de los tres periodistas de El Comercio de Ecuador.

Lea también: Capturan a disidente de las Farc encargado de custodiar a periodistas ecuatorianos

Según información de Blu Radio, publicado en su página web, la Fiscalía pidió el traslado de ‘Reinel’ a la cárcel de Cómbita, en Boyacá.

“Se conoció que Jesús Vargas Cuabiboy fue denunciado por la pareja sentimental al llevarse sin permiso de la madre al hijo de la pareja, durante dos meses”, dio a conocer el medio.

Esta denuncia, al parecer, habría permitido a las autoridades cruzar información con inteligencia militar y policial en Valle y Cauca para identificarlo.

Blu Radio dio a conocer que llevaba 12 años al lado de alias Guacho y, presuntamente, estaba en el norte del Cauca “realizando acciones de reclutamiento de menores de edad para las filas del frente ‘Oliver Sinisterra’.

La familia de alias Reinel, a las afueras del Palacio de Justicia de Cali, rechazó su captura al insistir en su inocencia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad