A la cárcel presuntos responsables del crimen de un anciano en Riofrío

Mayo 20, 2015 - 12:00 a. m. 2015-05-20 Por:
Elpais.com.co

Un joven de 18 años y una adolescente serían los responsables de asesinar a Alquiber Aldana Quiceno, de 77 años, a quien le robaron un televisor.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado el presunto asesino de un anciano, en hechos registrados el pasado fin de semana en el corregimiento de Salónica, zona rural de Riofrío.

Entre tanto, la menor de 14 años, que habría participado en ese hecho de sangre, quedó a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal Para Adolescentes, Urpa, de la Fiscalía 31 Seccional.

El presunto homicida, de 18 años, y la adolescente, quien reside en el barrio San Pedro Claver, en Tuluá, fueron detenidos por la policía cuando arribaban al Terminal de Transportes  procedentes de ese corregimiento en donde horas antes le habían dado muerte de varias cuchilladas al señor Alquiber Aldana Quiceno, de 77 años.

Lea también: Asesinan a un anciano en Riofrío

Entre los elementos incautados a esta pareja de jóvenes delincuentes está un televisor LCD de 19 pulgadas y una navaja patecabra ensangrentada con la que al parecer habrían asesinado al adulto mayor.

Según la policía, el crimen se registró en un hospedaje  ubicado en la carrera 3 con calle 9 en pleno centro del corregimiento de Salónica, en jurisdicción del municipio de Riofrío, en donde el anciano alquilaba algunas habitaciones.

De acuerdo con la investigación, la pareja había llegado la noche anterior y se había hospedado y al amanecer abandonaron la casa con varios elementos que se hurtaron de esa propiedad.

VER COMENTARIOS