Escuchar este artículo

A la cárcel de Tuluá fue enviado el presunto homicida de un agricultor

Septiembre 16, 2020 - 04:26 p. m. Por:
 Redacción de El País - Tuluá
capturado tuluá

Élver Sepúlveda Riaño, alias “El Piojo” señalado como presunto responsable de un homicidio cometido en el corregimiento de Barragán, zona rural de Tuluá.

Especial para El País

Élver Sepúlveda Riaño, alias “El Piojo” señalado como presunto responsable de un homicidio cometido en el corregimiento de Barragán, zona rural de Tuluá, el pasado 17 de agosto, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías.

La víctima fatal fue identificada como Leyber Humberto Cerquera García, un agricultor de 33 años quien fue atacado por Sepúlveda con arma cortopunzante en medio de una riña.

El implicado, quien no aceptó los cargos, se presentó voluntariamente ante las autoridades, y por decisión del juez debe cumplir la medida en centro carcelario.

Puede leer: Suspenden audiencia en la que se pedía libertad del expresidente Álvaro Uribe

El labriego recibió varias heridas en el abdomen y en el tórax en medio de una riña que se registró en ese corregimiento ubicado en las estribaciones de la cordillera Central y a tres horas de distancia del municipio de Tuluá.

Con graves lesiones en su cuerpo, Cerquera García fue atendido inicialmente en el puesto de salud de esa localidad, y luego en una ambulancia fue trasladado hasta la clínica Maríangel de Tuluá en donde se produjo su fallecimiento.

Según el reporte de la policía, el hecho se inició hacia las 2:00 a.m. en una vivienda ubicada en ese poblado, en donde la víctima se encontraba departiendo con otras personas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS