El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2021

Artículo

Primera versión de La Fiesta de mi Pueblo en la Feria de Cali 2021 | Foto: Jorge Orozco

CULTURA

¡Un carnaval! Así fue 'La Fiesta de mi Pueblo', uno de los nuevos eventos de la Feria 2021

La puesta escénica en la que participaron diversos municipios Valle del Cauca, contó con carrosas, bailes y música en vivo.

28 de diciembre de 2021 Por: Redacción de El País

Este domingo se llevó a cabo la primera versión de 'La Fiesta de mi Pueblo', un espacio en el que los municipios del Valle del Cauca tuvieron la oportunidad de mostrar entre carrozas, bailes y música, la tradición ancestral de sus territorios.

El evento, que se realizó sobre la Autopista Suroriental en la llamada 'Calle de la Feria', contó con la presencia de diversas comparsas conformadas por bailarines y artistas quienes vestían los trajes representativos de sus municipios.

Lea además: 'Jubileo 30', el evento protagonista del segundo día de la Feria de Cali 2021

Cabe resaltar que, para el disfrute del encuentro, la Alcaldía de Cali habilitó dos entradas, una gratuita y otra con boletería en gradería, las cuales buscaban que la comunidad disfrutara del espectáculo que ejercían los artistas.

Los municipios que participaron dentro del desfile de 'La Fiesta de mi Pueblo' realizaron coreografías, show de zancos y fuego, recorridos en monociclo y música en vivo, este último buscaba mostrar en cada canción la identidad de cada sector vallecaucano.

AHORA EN 2021