'Jubileo 30', el evento protagonista del segundo día de la Feria de Cali 2021

Diciembre 26, 2021 - 02:24 a. m. 2021-12-26 Por:
Redacción de El País
Melómanos

El evento se realizará en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio entre las 3:00 p.m. a 1:00 a.m.

Foto: Raúl Palacios / El País

La Feria de Cali continúa este domingo y, en su segundo día devuelta a la presencialidad, uno de los espectáculos protagonistas será el aniversario 30 de 'Melómanos y Coleccionistas'.

Este evento, que se realizará en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio entre el 26 y el 30 de diciembre, este año busca abordar diferentes temáticas con el fin de llegar a todos los públicos amantes de la buena música.

Este domingo el 'Jubileo' iniciará a las 3:00 p.m. con la celebración del 'Día Infantil - La nueva Guardia' que antes era conocido como melomanitos y, además, contará con la participación de la Orquesta Julio Cortés y Corte.

La Fiesta de mi Pueblo

Este domingo se realiza por primera vez 'La Fiesta de mi Pueblo', un desfile que se llevará a cabo entre la la Carrera 32 y 39 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m..

El recorrido de esta muestra de creatividad y color estará compuesto por cinco carrozas, baile y música que reflejarán la tradición de los 42 municipios del Valle del Cauca.

Este evento tendrá entrada gratuita, pero también venta de boletería a gradería, dos opciones que le permitirán a los asistentes ver la puesta escénica de diferentes organizaciones culturales con un imponente despliegue de color y talento.

Cali incluyente, Ciudad de 'Todes'

Es otro evento que este año tendrá su primera versión tendrá lugar en   en el Museo La Tertulia entre el 26 y el 30 de diciembre. 

Este domingo se mostrará la diversidad de la capital del Valle de la mano de un concierto joven, el cual será el principal atractivo junto al teatro, el arte, el circo, la música, la danza y los emprendimientos que habrá en el lugar.

David y La Facha, Superlitio, Las Avispas Africanas y Joaquín Moreno son los artistas que se presentarán entre las 3:00 y 9:00 p.m.

Más eventos de este domingo

Los demás eventos que conforman la programación de este domingo son la Gran Verbena Salsera del Oriente que, con la celebración de 'El Gran Festival de Timba', tendrá lugar en la Unidad Deportiva Mariana Ramos entre las 3:00 p.m. y la 1:00 a.m.

La Feria Rural y Comunera se llevará a cabo en seis sectores diferentes de la ciudad, esto con el fin de que la Feria llegue a todos los rincones. Así habrá presentación de artistas en la Calle 64n # 2f -30; en la Comuna 6 en la Unidad Deportiva la Rivera; en la Comuna 4 en la Calle 46C con 5 norte. 

También habrá presentaciones gratuitas en el Polideportivo los Almendros, en la Comuna 5; así como en la Plazoleta Saladito de Villa Carmelo y en el Polideportivo del plan Cabecera la Buitrera, en el sector de La Elvira.

Finalmente, este domingo también se podrá disfrutar de las presentaciones musicales de artistas locales en la Plazoleta a la Feria, la cual está ubicada en la Plazoleta a la Feria, que está ubicada en la Plazoleta Jairo Varela.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS
0
Comentarios

Así se goza en Cali