El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2021

Artículo

El cantante puertorriqueño volvió a interpretar la canción que es popular entre los hinchas del Deportivo Cali, esta vez en el Superconcierto de la Feria de Cali 2021. | Foto: Foto: Captura del video

FERIA DE CALI

¡Lo volvió a hacer! Gilberto Santa Rosa cantó el 'Pachito Eché' en el Superconcierto de la Feria

El artista puertorriqueño volvió a interpretar este tema, icónico para la hinchada del Deportivo Cali, esta vez en el Superconcierto de la Feria, generando el furor de los asistentes al evento.

27 de diciembre de 2021 Por: Redacción El País

"Ya lo voy a decir, ya lo voy a decir, ya lo voy a decir", y lo volvió a cantar Gilberto Santa Rosa, que deleitó nuevamente a los hinchas del Deportivo Cali con su interpretación de 'Pachito Eché', esta vez en el Superconcierto de la Feria de Cali 2021.

El cantante 'boricua' enloqueció al público asistente al evento, que se llevó a cabo en la noche de este lunes en el estadio Pascual Guerrero, al homenajear por segunda vez al cuadro verdiblanco por su título de Liga conseguido la semana pasada.

El País pudo captar el momento en el que el artista toma una bandera del 'azucarero' y canta la canción que ya es todo un ícono para el reciente campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Lea también: Gary Domínguez cuenta la historia detrás del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de Cali

Cabe recordar que el domingo, en uno de los conciertos programados para esta Feria, Santa Rosa interpretó esta canción y felicitó tanto al equipo como a los hinchas por el campeonato.

AHORA EN 2021