¡La salsa se goza! Reviva el cuarto día de la Gran Verbena del Oriente, parte de la Feria 2021

Diciembre 29, 2021 - 12:49 p. m. 2021-12-29 Por:
Álvaro Pío Fernández / El País
¡La salsa se goza! Reviva el cuarto día de la Gran Verbena del Oriente, parte de la Feria 2021

‘La Gran Verbena del Oriente’, uno de los nuevos eventos que trae la versión número 64 de la Feria de Cali, puso a gozar en su cuarto día a caleños y visitantes. En este espacio multiétnico la salsa romántica y los bailadores de diversas academias se tomaron la tarima para brindar a los espectadores un show único en el que el sabor y la alegría brillaron. El evento tuvo lugar en la Unidad Deportiva Mariano Ramos y contó con la participación de agrupaciones como 3D Corazones, Las Guaracheras, Miguel Martín, Richie Valdés y Marea Orquesta.

Álvaro Pío Fernández / El País

‘La Gran Verbena del Oriente’, uno de los nuevos eventos que trae la versión número 64 de la Feria de Cali, puso a gozar en su cuarto día a caleños y visitantes. En este espacio multiétnico la salsa romántica y los bailadores de diversas academias se tomaron la tarima para brindar a los espectadores un show único en el que el sabor y la alegría brillaron.

El evento tuvo lugar en la Unidad Deportiva Mariano Ramos y contó con la participación de agrupaciones como 3D Corazones, Las Guaracheras, Miguel Martín, Richie Valdés y Marea Orquesta.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS
0
Comentarios

Así se goza en Cali