Feria de Cali 2019: esta es la programación para este jueves 26 de diciembre - Feria de Cali

Escuchar este artículo

Deporte, Melómanos y más conciertos en el segundo día de la Feria de Cali

Diciembre 26, 2019 - 01:47 a. m. Por:
Redacción de El País
Grand Prix

Ciclismo, patinaje femenino, atletismo en silla de ruedas y gimnasia artística fueron las actividades presentes en el Grand Prix Cali 2018.

Jorge Orozco / El País

Con Egan Bernal, Paola Segura y otras figuras del ciclismo y el patinaje a nivel nacional e internacional se abrirá el telón del segundo día de la 62 Feria de Cali, fecha en la que se llevará a cabo el Cali Grand Prix en la Autopista Suroriental.

Desde las 1:00 p.m. la ciudad se convertirá en epicentro del deporte cuando inicien las pruebas ciclistícas estilo critérium de 3.5 kilómetros por vuelta en las categorías Pre-Juvenil y Damas, Juvenil, Máster y Élite.

Alrededor de las 3:15 p.m. se disputarán las pruebas de patinaje sprint masculino y 15 kilómetros femenino y masculino.

Finalmente, entre 800 y 1000 atletas aficionados en condición de discapacidad cerrarán este evento deportivo junto a sus familiares y amigos en la 'Maratón de los sueños' que lidera la Fundación Asodisvalle.

Le puede interesar: ¡Que cante mi gente! Así se vivió el Salsódromo, la gran rumba que dio inicio a la Feria 2019

Melómanos y melomanitos

En las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio iniciará una nueva edición del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, que en su primera jornada -denominada 'Día Nacional de la Salsa (del Melómano y Coleccionista)'- rendirá homenaje a los dos puertos por donde entraron la salsa y los ritmos antillanos al país: Barranquilla y Buenaventura.

El cantautor Andrés Viáfara se presentará junto a la Suprema Corte en la tarima principal de este evento, que como novedad presenta por primera vez el Encuentro de Melomanitos en la terraza de la cancha de Voleyplaya.

La entrada a este evento, a desarrollarse desde las 3:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m., es completamente gratuita.

En las comunas y corregimientos de Cali continuará la programación de la Feria Rural y Comunera, que desde la 1:00 p.m. abre un espacio para que los artistas locales se suban a la tarima. Este jueves las presentaciones se llevarán a cabo en la Calle 42N entre Avenidas 3F y 3C del barrio Vipasa (Comuna 2); la Carrera 5 Norte con Calle 46C Norte en el barrio Popular (Comuna 4) y en la Carrera 6 Norte con Calle 71i y 71j del barrio Guaduales (Comuna 6).

Asimismo, la Feria Rural y Comunera llegará a los corregimiento de Villacarmelo (el evento será en la plaza), La Paz (canchas de baloncesto) y La Buitrera (Kilómetro 3 plan cabecera, diagonal al Centro de Salud).

En su segundo día, la Feria de Cali 2019 también tiene una programación especial para los jóvenes con el Festival Juvenil, desde las 3:00 p.m. en el Teatro al Aire Libre Los Cristales.

También se cumplirá una segunda jornada de la Feria Artesanal y del Emprendimiento, en el Bulevar del Río frente a La Ermita, a partir de las 4:00 p.m.

Lea además: El buen comportamiento de los caleños brilló durante el Salsódromo de la Feria de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
0
Comentarios

Así se gozaenCali

Jaramillo Mora Constructora
Jaramillo Mora Constructora