El pais
SUSCRÍBETE
Miguel Bueno contestó el teléfono en La casa de los famosos
Miguel Bueno contestó el teléfono en La casa de los famosos y quedó en la placa de nominación. | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Entretenimiento

Video: Miguel Bueno, hermano de Pipe Bueno, quedó ‘tieso’ al contestar el teléfono en ‘La casa de los famosos’; recibió fuerte castigo

El hecho se hizo viral en redes sociales y desató diversos memes. Detalles. Video.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La Casa de los Famosos Colombia no deja de sorprender tanto a sus televidentes como sus participantes, pues el nuevo integrante del reality, generó un descontento a Miguel Bueno, hermano de Pipe Bueno.

“Hoy conocerán al nuevo habitante de la casa, que viene con toda la intención de acabar con la calma de todos ustedes. Feliz día”, leyó el líder de la semana Miguel Melfi, en una carta entregada por ‘el jefe’.

Miguel Bueno contesta el teléfono en La casa de los famosos
El teléfono es el nuevo integrante de La casa de los famosos. | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Junto a este objeto, se pueden ver las cinco reglas fundamentales de cómo funciona:

Miguel Bueno contesta el teléfono en La casa de los famosos
Miguel Bueno contesta el teléfono en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Miguel Bueno contestó el teléfono en ‘La casa de los famosos’

Un momento de incertidumbre vivieron los participantes cuando el teléfono sonó por primera vez, todos lo rodearon el objeto y al final, Miguel Bueno tomó la decisión de contestar la llamada.

El hermano de Pipe Bueno sintió la tensión, pues al comienzo no recibió ninguna respuesta por parte del ‘jefe’. Sin embargo, fue sorprendido con un fuerte castigo que se le impuso solo por levantar el objeto.

“Miguel, estás nominado”, dijo ‘el jefe’. Bueno quedó con ‘la boca abierta’, pues no creía tal decisión.

Esto generó conmoción en los participantes del reality, quienes se mostraron sorprendidos, asimismo, los famosos quedaron en sobre aviso porque no sabrán que podrán escuchar al contestarlo.

@canalrcn

¡Directo a la placa! Miguel Bueno fue sorprendido y no precisamente de forma positiva, pues sin buscarlo, fue castigado por el Jefe en su primera llamada a LaCasaDeLosFamosos. 😱☎️ LaCasaDeLosFamososCol, una producción del Canal RCN y ViX. TikTokMeHizoVer

♬ sonido original - CanalRCN - CanalRCN

Como era de esperarse, este hecho desató todo tipo de comentarios en redes sociales. “No entiendo la nominación de Miguel Bueno, estoy calva y tiesa”; “No joda, Miguel siendo Bueno y contesta, seguro la Mafe será la última por cuenta de ella jamás contestará”; “Nadie entiende cómo Miguel Bueno contestó el teléfono si la pasa así (durmiendo)”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

AHORA EN Entretenimiento