El pais
SUSCRÍBETE
Miguel Bueno y Ornella se han convertido en una de las potenciales parejas de La Casa de los Famosos.
Miguel Bueno y Ornella se han convertido en una de las potenciales parejas de La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de Instagram @vix y @lacasadelosfamososcolombia1

Entretenimiento

Video: así fue el primer beso entre Miguel Bueno y Ornella en La Casa de los Famosos

El hermano del cantante le ha coqueteado a la ‘Barbie costeña’ desde el primer momento en el que ingresó al reality.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La Casa de los Famosos Colombia es uno de los realities más vistos y polémicos del país, debido a los múltiples hechos que han protagonizado los participantes. Ahora, una nueva pareja está surgiendo en el reality y ha dado de qué hablar.

A lo largo de la competencia han surgido varias relaciones amorosas que han causado todo tipo de reacciones y comentarios entre los televidentes, una de las parejas más polémicas ha sido la de Miguel Melfi y Nataly Umaña, pero al final todo terminó con la salida de la actriz del reality.

Nataly Umaña se sinceró sobre su situación actual tras terminar su matrimonio con Alejandro Estrada: “No sé si tengo casa”
Nataly Umaña y Melfi en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Ahora, se cree que el amor podría volver a la casa debido a la relación que estaría surgiendo entre Ornella y Miguel Bueno, hermano del reconocido cantante Pipe Bueno, quien ingresó al reality gracias a la votación del público y que ha logrado ganarse el cariño de sus compañeros.

Desde un principio y desde antes de entrar a la competencia, Miguel ha manifestado su atracción por la ‘Barbie costeña’, quien hasta ahora, no había tenido ninguna relación sentimental con ninguno de sus compañeros y se ha mantenido alejada de las polémicas.

Sin embargo, en las últimas semanas, desde que ingresó el hermano del cantante al reality, la influencer ha tenido protagonismo porque existe atracción entre ambos y el coqueteo ha sido evidente ante los demás participantes y los televidentes.

Nuevos posibles amores están tocando el corazón de los famosos | La casa de los famosos

Así fue el primer beso entre Miguel Bueno y Ornella

En las últimas semanas, ‘el jefe’ decidió realizar una actividad entre los participantes de La Casa de los Famosos, un divertido juego que logró despertar diferentes emociones entre los participantes, pues hicieron el juego de botella en el que tuvieron que enfrentar diferentes retos.

En medio de la dinámica, los participantes se enfrentaron a algunos retos, por lo que Miguel y Ornella tuvieron su primer acercamiento romántico y, como muchos esperaban, se besaron por primera vez, un hecho que desató una ola de comentarios en redes sociales.

En el juego, Ornella y Miguel se mostraron algo tímidos, pero ninguno se negó a darse el beso y, aunque solo duró un segundo, el pico entre ambos fue el inicio de un fuerte coqueteo entre ambos.

Miguel Bueno es hermano de Pipe Bueno y ahora participa en La Casa de los Famosos.
Miguel Bueno es hermano de Pipe Bueno y ahora participa en La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de Instagram @miguelbuenoficial

“Cómo dijo Miguel Bueno, el que es chimba es chimba y los dos son chimbas papacito mamacita divinos”, “A mí me encantan”, “Me encanta esta pareja”, son algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales

Por ahora, Miguel y Ornella se están conociendo y viendo qué puede pasar entre ambos, pues el hermano del cantante recientemente, terminó con su novia y la barranquillera quiere proteger su corazón para no salir lastimada.

AHORA EN Entretenimiento