El pais
SUSCRÍBETE
Sancionan a Tania Valencia en La casa de los famosos por no cumplir importante regla
Tania Valencia se convirtió en la décima eliminada de La casa de los famosos Colombia | Foto: Instagram de La casa de los famosos

Entretenimiento

¿Quién es Tania Valencia, la más reciente eliminada de La Casa de los Famosos?

La caleña, de 33 años, no recibió los suficientes votos por parte de los colombianos para continuar en la competencia.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

En la noche de este domingo, 14 de abril, se vivió una nueva gala de eliminación en La Casa de los Famosos Colombia, en la que seis participantes nuevamente fueron nominados, algunos por su mal comportamiento y otros por las sentencias de sus propios compañeros.

Antes de la eliminación, ‘el jefe’ preparó un brunch de despedida para los sentenciados con el fin de disfrutar de un momento agradable antes de la gala, pero, por lo general, este se convierte en un espacio para sacarse ‘los trapitos al sol’ como popularmente se dice.

Los participantes que estaban en riesgo de salir de la casa estudio eran: Omar Murillo, La Segura, Martha Isabel Bolaños, Karen Sevillano, Isabella Santiago y Tania Valencia.

Este domingo, se vivió la más reciente gala de eliminación, en la que seis concursantes estaban nominados.
Este domingo, se vivió la más reciente gala de eliminación, en la que seis concursantes estaban nominados. | Foto: Tomada de Instagram @canalrcn y @lacasadelosfamososcolombia1

En medio de la reunión, los famosos tuvieron algunos enfrentamientos, especialmente, entre Martha, Karen Sevillano y ‘La Segura’, quienes aprovecharon el espacio para decirse algunas verdades que generaron tensión antes de la gala de eliminación.

Al final, los famosos dejaron pasar este momento amargo, pero se prepararon para uno de los más tensionantes de la noche que era la gala de eliminación la cual estaba cargada de tensión porque era una placa muy competitiva.

Isabella Santiago lloró y dijo que se quería ir de La casa de los famosos Colombia

¿Quién es Tania Valencia, la más reciente eliminada de La Casa de los Famosos?

La gala de eliminación estuvo cargada de muchas emociones, pues ninguno de los nominados quería abandonar la competencia. Sin embargo, la actriz Tania Valencia se convirtió en la décima eliminada de La Casa de los Famosos.

Tania Valencia es una modelo y exreina de belleza, ganadora de Top Model of the World 2014, donde representó a Colombia. Además, fue tercera princesa del Concurso Nacional de Belleza de 2013.

Esta no es la primera vez que Tania participa en un reality, pues antes lo hizo en programa de supervivencia de RCN ‘Survivor, la isla de los famosos’, donde también intentó ganarse el cariño de los colombianos, pero no le alcanzó para continuar en el show.

Tania Valencia se convirtió en la más reciente eliminada de La Casa de los Famosos.
Tania Valencia se convirtió en la más reciente eliminada de La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Por otro lado, la caleña, de 33 años de edad, también tiene una amplia trayectoria como actriz y ha hecho parte de diferentes proyectos de la televisión colombiana.

Ahora, en su más reciente participación en La Casa de los Famosos, Tania no logró ser muy cercana con sus compañeros, fue sancionada por brindar información del exterior y, finalmente, no le alcanzó para continuar en la competencia debido a la falta de votación por parte del público.

Tras su salida, Tania decidió nominar a Diana Ángel, pues, según ella, es una participante muy fuerte y, además, afirmó que será toda una sorpresa ante todos sus compañeros porque nadie se espera que la nominen.

Tania Valencia se convirtió en la décima eliminada de La casa de los famosos Colombia

AHORA EN Entretenimiento