El pais
SUSCRÍBETE
Laura Olascuaga, Exvirreina Nacional de la Belleza 2019 renuncia al título. | Foto: Colprensa / El País

Señorita Bolívar renuncia al título de Virreina Nacional de Belleza 2019

A través de un video en Instagram, Laura Olascuaga hizo pública su renuncia. La exvirreina aseguró que su salida se da por causas personales.

19 de noviembre de 2018 Por: Redacción de El País

La representante del departamento de Bolívar en el reinado nacional, Laura Victoria Olascuaga Pinto, renunció este domingo a su corona como virreina nacional de belleza 2018-2019.

A través de un vídeo publicado en Instagram, Laura dijo que su renuncia se debía a razones personales que en un futuro dará a conocer. Además agradeció a sus seguidores por el apoyo.

Por otra parte, según un informe del programa La Red, “a ella ser virreina, no le interesa. Le interesa salir a los medios de comunicación como presentadora, actriz o modelo”, comentó la presentadora del programa, Mary Méndez.

La modelo de 23 años renunció al título justo una semana después de su coronación, en la que la vallecaucana Gabriel Tafur se llevara la corona de Señorita Colombia, segunda en el año para el departamento.

Vea también: Valle de reinas, las candidatas del departamento que ganaron la corona nacional

La cartagenera de 23 años y titulada periodista de la Universidad del Norte, era una de las grandes favoritas en el Concurso Nacional de Belleza.

La Señorita Atlántico, María Alejandra Vengoechea, coronada como primera princesa, será quien asumiría el título tras el cambio, una vez se haga oficial el nombramiento por el Comité de Belleza del Atlántico.

Como ella, Juliana Díaz, señorita Santander renunció durante el Concurso Nacional de Belleza 2018, del cual fue ganadora Valeria Morales, Señorita Valle y actual Miss Colombia, rumbo a Miss Universo, quien afirmó que su renuncia era irrevocable y que se debió a la relación con su comité de belleza y la Gobernación de ese departamento, pues no hubo apoyo económico, ni acompañamiento por parte de ellos, además, fue víctima de matoneo en redes.

Por lo pronto se estudia quien será la quinta finalista de las semifinalistas, por lo que algunos medios especulan que hubo propuestas para Antioquia y Córdoba, ambas con un no por respuesta.

AHORA EN Entretenimiento