Los Petit Fellas regresan a Cali en el marco de su gira nacional 'Sputnik'

Los Petit Fellas regresan a Cali en el marco de su gira nacional 'Sputnik'

Noviembre 22, 2018 - 10:39 a.m. Por:
Redacción de El País 
Los Petit Fellas

Los Petit Fellas se presentarán una vez más en Cali, siguiendo la promoción de su nuevo álbum (Formas para perderse o I.D.E.A.S.), del cual ya se han destacado dos sencillos: Suspense y Los Verbos.

La cita es el próximo 29 de noviembre en Espacio 10-60, ubicado en la Cra. 10 #60, centro de Cali. 

La banda viene de una serie de hitos que han consolidado su carrera como una de las bandas más importantes de Colombia con solo dos álbumes de estudio pero más de 10 años de trayectoria en la música.

Además de su nominación al Latin Grammy como mejor nuevo artista, 'Los Fellas' han anunciado una gran gira nacional llamada 'Sputnik' la cual consta de 10 fechas en todo el territorio nacional. 

Lea también: Con el MEC, vuelve la fiesta naranja de la creatividad en Cali

Este show está enmarcado en la estrategia #CusumboLive que la productora Cusumbo viene desarrollando en Cali y ha presentado artistas como La Vida Boheme, El Mató a Un policía motorizado y Onda Vaga.

La fiesta iniciará a las 6:00 p.m. y los artistas que acompañarán a los bogotanos en la noche serán los caleños Cirkus Funk, el reconocido Jhonpri de Systema Solar que viene con un Dj Set cargado de sabrosura afrocaribe y el Dj caleño Mr. Dinamita.

Las entradas están a la venta en www.tuzonaticket.com. La fiesta se extenderá hasta las 4:00 a.m. y sólo está permitido el ingreso de mayores de edad.

Para más información llame al 313 7366129. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad