Kendal Jenner obtuvo orden de alejamiento contra acosador

Escuchar este artículo

Orden de alejamiento contra hombre que acosaba a Kendall Jenner 

Abril 22, 2021 - 04:21 p. m. Por:
Redacción de El País
Kendal Jenner

De acuerdo con la policía de los Ángeles, el plan del acosador era dispararle a Jenner y después suicidarse.

Foto tomada de Instagram

La reconocida modelo Kendall Jenner obtuvo una orden de alejamiento contra Malik Bowker, un hombre que acosaba a la integrante del clan Kardashian y, que además, la amenazaba con matarla. 

De acuerdo con el juez, este respaldo judicial que tendrá una duración de al menos 5 años, obliga a Bowker a mantenerse a más de 100 metros de la joven, así como de su casa, trabajo y vehículo.

Lea también: Karol G y Anuel AA ya no están juntos: los artistas confirman su ruptura

El acusado tampoco podrá hacer averiguaciones de datos personales de la modelo como la dirección de su residencia. Además, el hombre no puede ponerse en contacto con Jenner por ningún medio como correo postal, electrónico o mensajes de texto.

De acuerdo con la policía de Los Ángeles, el plan del acosador, que viajó por todo el país siguiendo los movimientos de la modelo, era comprar un arma ilegal con la que pretendía dispararle a la Kardashian y después suicidarse.

Lea también: Lina Tejeiro dice que tuvo covid-19 dos veces y asegura que hasta sus mascotas se enfermaron

La fama de Jenner le ha causado diversos sustos, pues hace poco tiempo  hombre ingresó a su finca e intentó nadar desnudo en la piscina antes de escapar, algo que llevó a Kendall a reforzar la seguridad de su casa.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS