Karol G y Anuel AA ya no están juntos: los artistas confirman su ruptura

Escuchar este artículo

Karol G y Anuel AA ya no están juntos: los artistas confirman su ruptura

Abril 21, 2021 - 10:19 a. m. Por:
Redacción de El País
Karol G y Anuel

La pareja era una de las más conocidas del mundo del reguetón.

Foto: Tomada de Instagram

Luego de semanas de especulaciones sobre la ruptura, los artistas Karol G y Anuel AA confirmaron que terminaron la relación que sostuvieron por cerca de tres años.

Además del éxito que han tenido en sus carreras musicales, la colombiana y el puertorriqueño eran la pareja más conocida entre los seguidores de la música urbana.

De hecho, profesaban su amor en sus videos musicales, publicaciones en redes sociales y hasta tatuajes.

Pero el idilio terminó, como se venía diciendo hace semanas en redes sociales. La misma Karol G lo confirmó a través de historias en su cuenta de Instagram: "si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tener que hacerlo ante millones de personas".

Aunque no dijo la razón específica por la que terminaron, aclaró que no usaron su relación para impulsar sus carreras:  "Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi tres años que todo comenzó".

"Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público", dijo.

Publicación Karol G en Instagram

Anuel, por su parte, habló de la ruptura en un live de Instagram en el que desmintió infidelidades como causa del fin de su relación.

La relación de los artistas se habría dado luego del lanzamiento de la canción 'Culpables', estrenada en 2018, que habla del enamoramiento de dos personas que engañan a sus parejas.

Tras el éxito de esa canción, ambos empezaron a compartir más tiempo juntos, confirmaron su noviazgo y colaboraron en más canciones.

Luego, en el video de la canción 'Secreto', se ve como comparten sus vidas mientras avanzan sus carreras, y hasta el tatuaje de una foto de los dos que él se hizo en la espalda.

La noticia se da pocos días después del lanzamiento del nuevo álbum de la paisa, llamado KG0516, del que se encuentra haciendo promoción.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS