Figura de Maluma elaborada por el museo Madame Tussauds se presentó en Medellín

Abril 26, 2022 - 04:26 p. m. 2022-04-26 Por:
Redacción de El País
Maluma y su estatua

Maluma junto a su estatua (derecha).

El museo Madame Tussauds reveló este lunes su figura de cera tamaño real de Maluma, en un evento histórico, ya que no lo hizo en la ciudad de Orlando, Florida sino en Medellín, marcando la primera vez que se presenta una de esculturas de cera en Colombia y Sudamérica.

Con su figura de cera, Maluma inicia una semana importante en su carrera. Este sábado presentará su espectáculo "Medallo en el mapa" en el estadio Atanasio Girardot.

La figura estará en exhibición en el Museo de Arte Moderno de Medellín a partir de este martes 26 y viernes 29 de abril. La exposición, que estará en el quinto piso, será gratuita.

Le puede interesar: Delirio está 'De vuelta al ritmo' para celebrar el Día Internacional de la Danza

"El trabajo que ha hecho todo el equipo de Madame Tussauds es irreal. El personaje es una réplica real y yo me siento honrado de que traigan un pedazo de mi a mis fans antes de mi concierto", dijo Maluma en un comunicado.

“Agradezco a los dos museos por colaborar y tener este momento histórico en que una figura de cera es presentada por primera vez en Colombia y en Sudamérica” agregó el cantante paisa.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS