Escuchar este artículo

Familia de Tony Vega confirma que el cantante salió bien de la operación

Mayo 12, 2020 - 09:26 a. m. Por:
Redacción El País

El salsero Tony Vega se recupera de una operación de corazón a la que fue sometido entre la noche de ayer y madrugada de hoy en un hospital en Atlanta.

Especial para El País

El salsero Tony Vega se recupera de una operación de corazón a la que fue sometido entre la noche de ayer y madrugada de hoy en un hospital en Atlanta, informó la familia del cantante en su cuenta de instagram.

El comunicado fue publicado en la mañana de este martes y en el comentan que aunque está “muy adolorido”, el artista presenta un estado de salud positivo.

“Hoy, el 12 de mayo del 2020, a las 8:35 am, el personal médico que le está atendiendo nos comunicó que gracias a Dios, luego de una larga noche, se logró el cometido de la cirugía y nuestro querido Tony, aunque está muy adolorido, está respondiendo bien a la operación”, establece el comunicado de la familia Vega.

Puede leer: El salsero Tony Vega será operado de urgencia en un hospital de EE.UU.

“El proceso aún no termina, el camino es largo por delante, pero en este momento damos gloria a Dios por haber concedido nuestra petición y la de ustedes y por usar a los médicos y las enfermeras que lo han atendido para que continúe con nosotros”, continuó el mensaje.

En la publicación, los familiares del salsero agradecieron a todos los fans por los buenos deseos y oraciones en favor de la recuperación del intérprete.

“Nuestro deseo es poder por lo menos hablar con él en algún momento hoy y verle aunque sea por celular. Apreciamos su comprensión y paciencia en el proceso”, concluyó el parte de prensa.

Cabe recordar que Eladio Antonio Vega Ayala (Tony Vega), tiene 62 años e hizo parte de la agrupación salsera La Selecta, con quienes grabó composiciones como 'Cosquillita' y 'El Picaflor'.

En su faceta de solista, que inició alrededor de 1988, ha popularizado canciones como 'Yo me quedo', 'Lo mío es amor', 'Uno mismo', 'Ella es' y 'Fui la carnada'.

Desde 1996, Vega profesa la religión Cristiana y se desempeña como pastor de una iglesia en los Estados Unidos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS