El 'Vuelo Real' aterrizó en Cartagena: así lucen las candidatas a Señorita Colombia

El 'Vuelo Real' aterrizó en Cartagena: así lucen las candidatas a Señorita Colombia

Noviembre 03, 2018 - 04:10 p.m. Por:
Colprensa
Vuelo Real de reinas

Recibimiento por parte del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay

Colprensa

En la mañana de este sábado las 26 candidatas tomaron el tradicional Vuelo Real para llegar a Cartagena, donde cumplirán una exigente agenda de eventos durante diez días.

Las 26 candidatas en compañía de la actual Señorita Colombia y Virreina Universal, Laura González Ospina, desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá partieron con destino al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, en el vuelo 9548 de Avianca. 

La agenda real comenzará con el recibimiento por parte del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay y el Alcalde de Cartagena (e), Pedrito Pereira, acompañado de su señora, Eliana Bustillo, quienes les darán la bienvenida.

Lea también: Así es Gabriela Tafur, la hermosa caleña que quiere retener la corona en el Valle

Más tarde las beldades partirán hacia el Hotel Hilton, sede permanente del Concurso, donde se registrarán. Durante estos eventos, las beldades lucirán atuendos de Studio F, accesorios Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.

Desde su llegada al Corralito de Piedra, las aspirantes cumplirán día a día con una gran agenda de misión social, entre otras actividades, donde podrán compartir todo su esplendor con los cartageneros y visitantes que las acompañarán durante todo el certamen.

El Concurso Nacional de Belleza se enorgullece de celebrar el certamen de mayor recordación para los colombianos y espera seguir continuando con la tradición de exaltar la belleza y valores de la mujer colombiana a través de los diversos programas de responsabilidad social que se realizan en el territorio nacional. En esta edición los colombianos seguirán siendo el quinto jurado del Concurso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad