José José: El 'hijo colombiano' del artista lamentó su partida, aseguró que una parte de él murió

Escuchar este artículo

El 'hijo colombiano' de José José lamentó la partida del cantante: "una parte de mí murió"

Septiembre 30, 2019 - 12:10 a.m. Por:
Redacción de El País
Colombiano que interpreta a José José 02

Manuel José ganó la segunda temporada de ‘Yo me llamo’ en 2012. Fue allí cuando Colombia conoció, no al imitador, sino al que sería un nuevo heredero del ‘Príncipe de la canción’.

Foto: Cortesía para El País

Manuel José, el 'hijo colombiano' de José José, no ocultó su profunda tristeza por la partida de quien fuera su ídolo e inspiración.

“Una parte de mí siento que se muere en un día como hoy”, indicó a Caracol Noticias el cantante e imitador colombiano, quien saltó a la fama en 2012 cuando salió vencedor del programa 'Yo me Llamo'.

El programa no solo le permitió representar y homenajear al artista, sino que le dio la posibilidad de conocerlo personalmente.

“Ese encuentro tan maravilloso, inolvidable. Él (José José) viene desde Miami, me abraza, me da un beso, me da su bendición, me escucha y sobre todo me encomienda la misión de seguir cantándole al amor”, rememoró Manuel.

Vea también: Homenaje a José José en México se realizó en la colonia que lo vio crecer, así lo recordaron

Con nostalgia y dolor, el colombiano despidió al cantante mexicano, que falleció este sábado a sus 71 años de edad: “Él ya no es un príncipe; él es un rey y su reino es el corazón de aquel que lo escucha”.

Brayan Fanier Álvarez Rojas, nombre de pila de Manuel José, no solo tiene una gran voz que hace recordar al icono de la música romántica, sino que sus rasgos físicos incluso fueron descritos por el propio José José como parecidos a los de su padre.

De hecho, mientras estaba en 'Yo me Llamo', Manuel José indicó que su mamá le había contado que José José era su padre biológico; sin embargo, una prueba realizada en compañía de un medio de comunicación mexicano dio negativo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad