Catherine Siachoque reveló cuál sería la causa real del drástico cambio de Miguel Varoni

Diciembre 07, 2021 - 07:19 p. m. 2021-12-07 Por:
Redacción El País
Miguel Varoni

Esta es la imagen de Varoni que ha sorprendido a sus seguidores.

Foto: Cortesía

Miguel Varoni fue noticia hace algunas semanas, luego de que reapareciera y muchos se sorprendieran al ver la extrema delgadez del actor.

Aunque en redes especularon que este cambio se pudo deber a la dieta vegana que siguen él y su esposa, Catherine Siachoque, la también actriz aseveró que esto no es cierto.

Siachoque realizó a través de su cuenta de Instagram una  transmisión donde explicaba la dieta que ambos llevaban y otras razones por las cuales Miguel Varoni adelgazó tanto.

“La gente, aclaro, está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de verlo tan delgado. Creo que nunca vi a alguien adelgazar tan rápido”, manifestó la estrella. 

“Se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga además que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, agregó a sus declaraciones, afirmando así que fue el coronavirus el causante de este cambio.

Siachoque indicó también que una de las secuelas que le quedaron a su esposo después del contagio, fue la perdida de memoria temporal, donde el actor no se acordaba de algunas cosas que vivió durante el confinamiento.

Lea también: ¿Quién era 'Romaña', jefe de las disidencias de las Farc que habría caído en Venezuela?

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS