El pais
SUSCRÍBETE
Marcelo Dos Santos y Beatriz Helena Álvarez se casaron en una boda íntima y así lo compartieron en sus redes sociales.
Marcelo Dos Santos y Beatriz Helena Álvarez se casaron en una boda íntima y así lo compartieron en sus redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @beatrizhalvarez y @real2santos

entretenimiento

Así fue la íntima boda de Marcelo Dos Santos y la reconocida periodista Beatriz Helena Álvarez

La pareja tenía una gran amistad desde hace 20 años, ahora están enamorados y se casaron en una romántica boda.

20 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Marcelo Dos Santos es un reconocido actor argentino que se nacionalizó en Colombia, que ha logrado ser reconocido en el mundo del entretenimiento por su participación en diferentes producciones nacionales, donde se ha destacado por su talento actoral.

El actor, de 60 años de edad, siempre se caracterizó por ser un galán y no solo de telenovela, de hecho, tuvo algunas relaciones sentimentales con reconocidas famosas, una de ellas fue la actriz Aura Cristina Geithner, con quien también tuvo un hijo.

Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos
Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos | Foto: Imágenes tomadas de las cuentas en Instagram: real2santos y crissgeithner

Aunque la relación no prosperó, cada uno continuó con su camino y decidieron darse nuevas oportunidades en el amor. De hecho, en las últimas horas, se conoció que Dos Santos nuevamente se casó, pero esta vez con una reconocida periodista colombiana.

El reconocido artista contrajo matrimonio con la periodista y presentadora Beatriz Helena Álvarez, en una boda muy íntima y emotiva con la que sellaron su historia de amor que se dio después de 20 años de amistad.

Hace algunas semanas, la revista Hola! publicó un artículo en el que se conocieron detalles del compromiso de la pareja, la cual estuvo acompañada de una foto del anillo que Dos Santos le dio.

Según reveló la pareja en la revista, se conocen hace más de 18 años, desde entonces mantuvieron una gran amistad, la cual se transformó después de la pandemia, cuando el actor decidió buscarla e iniciar un romance que ahora los llevó al altar.

Marcelo Dos Santos y su esposa  Beatriz Helena Álvarez se casaron en una boda íntima, después de 18 años de relación.
Marcelo Dos Santos y su esposa Beatriz Helena Álvarez se casaron en una boda íntima, después de 18 años de relación. | Foto: Tomada de Instagram @beatrizhalvarez

Ahora, la pareja decidió darse una nueva oportunidad en el amor y, en las últimas horas, compartieron un emotivo video en el que mostraron los momentos más románticos de su boda, la cual fue muy íntima y solo asistieron familiares y amigos más cercanos.

A través de sus redes sociales, la pareja publicó algunas imágenes de la celebración de matrimonio que fue muy sencilla, centrada en el amor que Marcelo y Beatriz decidieron profesarse desde que iniciaron su relación.

“Fue una íntima celebración de Amor… Ayer, hoy y por siempre agradecidos. Les mandamos todo el Amor que somos !!!”, escribió la pareja en sus respectivas redes sociales.

En las imágenes que publicaron se puede ver a la pareja disfrutando de un momento especial de la boda, mientras bailaban una canción suave y romántica en un balcón y con un fondo de las montañas, un tierno video que muestra el gran amor que se tienen.

Como era de esperarse, los comentarios de sus amigos e internautas en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos les enviaron sus felicitaciones por la etapa que viven.

AHORA EN Entretenimiento