El pais
SUSCRÍBETE
Daniela Ospina, Melina Ramírez, Pautips y muchos más darán el "sí acepto" el próximo año. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel se juraron amor eterno | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Entretenimiento

Se conocieron las primeras fotos de la boda íntima de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Una reconocida revista publicó fotos en exclusiva

27 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

El romance de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, que se confirmó hace algunos años, continúa captando la atención de los seguidores, quienes, de alguna forma mantienen al pendientes de cada paso.

Desde aquel entonces, esta historia de amor, también, ha sido tema de conversación en la farándula nacional, aún más cuando nació Lorenzo. Vale la pena recordar que la llegada del bebé generó diversas reacciones en las redes sociales.

Pero la duda frecuente entre los seguidores es si al final los famosos se casaron o no. Es de recordar que el actor venezolano le había pedido la mano a la colombiana. La revista ¡HOLA! Colombia se encargó de resolver el interrogante.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se convirtieron en padres por primera vez y su hijo Lorenzo nació en las últimas horas.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel recibieron a Lorenzo | Foto: Tomada de Instagram @gabrielcoronel y @daniela_ospina5

Por medio de las redes sociales, la revista ¡HOLA! Colombia confirmó que Daniela Ospina, Gabriel Coronel, Salomé Rodríguez Ospina y Lorenzo Coronel Ospina son los protagonistas de su primera portada del año.

Se trata de una reciente edición de la revista, en la que, además, se publicaron en exclusiva las primeras imágenes de la boda secreta de la pareja. Asimismo, quienes compren ¡HOLA! podrán encontrar detalles inéditos de la historia de amor que se ha ganado un espacio especial en la farándula de Colombia y del mundo entero.

Gabriel Coronel y Daniela Ospina son los protagonistas de la primera portada del año de la revista ¡HOLA! Colombia
Gabriel Coronel y Daniela Ospina son los protagonistas de la primera portada del año de la revista ¡HOLA! Colombia | Foto: Instagram @hola_col

Esta portada desató una ‘ola’ de reacciones, en las que los seguidores expresaron el cariño hacia los famosos. “Daniela gracias por demostrarnos que la felicidad es más importante que la fama”, “amo a esa familia”, “esa mujer es hermosa, afortunado él”, “wow, el amor sí existe y ellos son un claro ejemplo”, son algunos de los comentarios.

Cabe recordar que los famosos se habían comprometido, sin embargo, no se habían conocido más detalles de lo que había sido la boda. A pesar de ello, con la reciente publicación de ¡HOLA! Colombia se dejó claro que Gabriel Coronel y Daniela Ospina juraron amor eterno en el momento más feliz de sus vidas, después de la llegada del pequeño Lorenzo.

AHORA EN Entretenimiento