El pais
SUSCRÍBETE
James y Daniela quedaron en buenos términos tras su ruptura
James y Daniela | Foto: Instagram @daniela_ospina5 // SEMANA

Entretenimiento

La curiosa coincidencia entre James Rodríguez y el bebé de Daniela Ospina

Algunas personas no dudaron en recordar a James Rodríguez tras curiosa coincidencia.

13 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

En algún momento, la farándula enfocó su atención en lo que fue el matrimonio de James Rodríguez y de Daniela Ospina, quienes, además, lograron ganarse el cariño, la admiración y el amor de millones de seguidores.

Y es que, precisamente, esa historia de amor marcó significativamente el mundo del entretenimiento, pues, lo que más despertó la atención de millones de personas fue que tanto Daniela y James se conocían desde que estaban jóvenes.

Esta historia se empezó a escribir en lo que fue el año 2009, justo cuando el deportista militaba en el club argentino Banfield.

La historia de amor de Daniela Ospina y James Rodríguez se empezó a escribir en el año 2009, cuando el deportista militaba en el club argentino Banfield. | Foto: Foto: tomada de Instagram

A pesar de todo, la llama del amor se apagó, razón por la que estas figuras públicas confirmaron su separación años atrás. Su amor dejó una pequeña llamada Salomé Rodríguez Ospina. Hay que recordar que esta noticia ‘agitó' el mundo del entretenimiento, pues, tomó por sorpresa a cientos y cientos de fanáticos.

Desde ese momento, tanto la empresaria como el jugador colombiano, también, conocido como el ‘10′ de la Selección, tomaron caminos separados lejos el uno del otro y lo único que los unía era su hija Salomé. La atención continuó enfocada en ambos, tanto así que constantemente les ‘llovía’ comentarios, en los que varios internautas les cuestionaron la decisión.

Pero el tiempo fue pasando hasta tal punto de que la intensidad disminuyó y se dejó de hablar de ese vínculo amoroso que existió entre los padres de la pequeña Salomé. Por su parte, Daniela Ospina, quien, en la actualidad tiene 32 años, se dio una nueva oportunidad en el amor con el famoso bailarín Gabriel Coronel.

Gabriel Coronel es un reconocido venezolano, actor, modelo y, también, cantante, quien, se ha caracterizado por participar en diferentes producciones de televisión y por ser el interprete de ‘Sobrenatural’, ‘Modo avión’, ‘Echar pa’lante’, ‘Desnudo’ y ‘Yo te amé', entre otros.

Aunque poco se sabe de la unión de los famosos, de lo que sí se tiene certeza es que en los últimos meses se han destacado por derrochar amor en las redes sociales. Inclusive, hace poco sorprendieron a la industria del entretenimiento al entregar la dulce noticia de que serían papás.

La espera de Lorenzo le dio paso a un incalculable número de momentos, en los que se dejaron ver Gabriel y Daniela disfrutando de la oportunidad que les regaló la vida. Es más, el segundo embarazo de la también deportista se convirtió en una excusa perfecta para que experimentara de nuevo la magia de ser madre.

Entre pedida de mano, sonrisas, besos y abrazos, así es como ha transcurrido los últimos meses de los famosos. Pero su historia de amor no ha terminado, de hecho, se reforzó con el nacimiento de Lorenzo.

Daniela Ospina, Melina Ramírez, Pautips y muchos más darán el "sí acepto" el próximo año. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Daniela Ospina le dio el sí a Gabriel Coronel | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Diez años después de haber recibido en sus brazos a Salomé, fruto de la relación que sostuvo con el futbolista colombiano James Rodríguez, Daniela Ospina le dio la bienvenida al mundo a Lorenzo junto con su nueva pareja Gabriel Coronel.

El mismo actor fue el que se encargó de confirmar el nacimiento del bebé e inclusive, compartió una fotografía en la que quedó plasmado ese tierno momento que será recordado con el corazón. “Lorenzo Coronel Ospina. Bienvenido, aquí estaremos para amarte”, escribió en su cuenta de Instagram Coronel, quien, se convirtió en papá por primera vez.

Y en medio de felicitaciones y de comentarios negativos hay que mencionar que algunos internautas recordaron al jugador James Rodríguez. De hecho, unos cuantos notaron una coincidencia entre el bebé Lorenzo y el ‘10′ de la Selección.

Según varias versiones, el hijo del futbolista, Samuel Rodríguez, nació el 27 de octubre, mientras que Lorenzo nació el 11 de noviembre, lo que quiere decir que ambos pequeños comparten el mismo signo zodiacal. Esto despertó la curiosidad de los internautas, quienes, no dejaron pasar por alto ese curioso detalle.

AHORA EN Entretenimiento