El pais
SUSCRÍBETE
Daniela Ospina, Melina Ramírez, Pautips y muchos más darán el "sí acepto" el próximo año. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Daniela Ospina está comprometida con Gabriel Coronel. Foto: Instagram @daniela_ospina5. | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Entretenimiento

La particular respuesta de Gabriel Coronel a seguidor que preguntó si habrá boda con Daniela Ospina

Aumentaron los rumores que afirman que la pareja ya contrajo matrimonio.

28 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Daniela Ospina, modelo, empresaria y expareja de James Rodríguez, se comprometió en agosto del 2022 con el actor venezolano Gabriel Coronel, con quien celebró la llegada de su hijo Lorenzo.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Daniela Ospina y Gabriel Coronel son la pareja del momento. | Foto: Tomada de Instagram @gabrielcoronel

A través de la cuenta de Instagram de la empresa, una persona preguntó cuándo se llevará a cabo su unión marital. Frente a esto, Ospina acudió a su prometido, el cual dio una particular respuesta que sorprendió a los seguidores y además, dejó dudas sobre el futuro de la relación.

“¿Todavía hay planes de boda?”, fue la pregunta que le hizo un seguidor de la empresaria.

Con una sonrisa el venezolano alimentó los rumores de los seguidores, que especulan que la boda ya fue celebrada en discreción. “Disculpa, es que estás muy lejos y no logro ver”, dijo Coronel en medio de risas mientras que cargaba a su hijo Lorenzo.

Yo te acerco”, respondió entre risas la colombiana. “Eh, eh, eh”, dijeron los dos.

daniela ospina
“¿Todavía hay planes de boda?”, fue la pregunta que le hizo un seguidor de la empresaria. | Foto: Instagram daniela ospina

Cabe recordar que Ospina y Coronel se comprometieron frente al mar de Miami, Estados Unidos y durante toda su relación, han sido muy abiertos de cómo avanza. De hecho, la colombiana comparte los detalles de su vida privada a través de redes sociales.

Hasta el momento, continua la incertidumbre respecto a la ceremonia nupcial de la pareja de famosos. Es todo un misterio. Algunos internautas se han atrevido a decir que Ospina y Coronel ya se habrían casado en privado, pues el venezolano en sus redes sociales dijo: “Este año nos casamos”.

Daniela Ospina junto a su hija Salomé y su pareja Gabriel Coronel, con quien espera un hijo.
Daniela Ospina junto a su hija Salomé y su pareja Gabriel Coronel. | Foto: Instagram @daniela_ospina5

La familia en el momento se encuentran disfrutando de su hijo Lorenzo. A pesar de que la atención se ha centro en la paternidad, sus fanáticos aún no olvidan la tan esperada boda.

Hace poco, la empresaria mostró que han optado por pasar momentos con toda la familia. De hecho, contó con la vista de su hermano, David Ospina. Asimismo, en la celebración de Navidad se mostró muy contenta compartiendo con su prometido y dos hijos.

AHORA EN Entretenimiento