Se olvidaron de James: la propuesta de matrimonio a la que Daniela Ospina dijo que sí

Agosto 29, 2022 - 07:33 p. m. 2022-08-29 Por:
Redacción de El País
Daniela Ospina

La hermana del arquero de la Selección Colombia, David, se casó con James Rodríguez en 2010 y su relación se mantuvo hasta 2017.

Tomado de redes sociales

Daniela Ospina, modelo, empresaria y expareja de James Rodríguez, le dijo 'sí' a la propuesta de matrimonio del actor venezolano Gabriel Coronel, con quien tiene una relación desde hace menos de un año.

Con esta decisión, el futbolista de Al-Rayyan pasa a ser periódico de ayer y el único lazo que los une es Salomé, la pequeña hija fruto de su matrimonio.

La hermana del arquero de la Selección Colombia, David, se casó con James Rodríguez en 2010 y su relación se mantuvo hasta 2017.
Sin embargo, desde que la también voleibolista conoció a Coronel en noviembre de 2021 James quedó en el pasado. En sus meses de relación han sido vistos como una pareja feliz y profundamente enamorada.

Lea aquí: Conozca las ocho canciones de J Balvin que están entre los mejores reggaetones de la historia

Precisamente, hace pocos días el modelo venezolano le dejó claro su amor en un romántico escenario: junto a las rocas en una playa y rodeados de pétalos de rosas se arrodilló para pedirle a Ospina que lo acompañe al altar.

Al parecer, desde el mes de julio, esperaba el ‘sí acepto’ de Daniela. Aunque la empresaria no le demostraba una intención clara de casarse con él, Gabriel se arriesgó con una propuesta que estaría planeando desde varios meses atrás.

Eran muchos los rumores sobre el compromiso, y finalmente confirmaron a través de redes sociales que se unirán en matrimonio. Por ahora se desconoce la fecha de la boda, pero desde ya son varias las celebridades que envían sus buenos deseos a la pareja.

VER COMENTARIOS