El pais
SUSCRÍBETE
Video confirmaría que Daniela Ospina estaría esperando gemelos
Daniela Ospina | Foto: Instagram @daniela_ospina5

Entretenimiento

¿Cambio extremo? Así se veía Daniela Ospina en su primer embarazo

La deportista ya es madre de dos pequeños.

27 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Muy feliz y enamorada, así se ha visto a Daniela Ospina mientras disfruta nuevamente de la maternidad con su segundo bebé Lorenzo, quien, nació el pasado 11 de noviembre de 2023.

Han pasado exactamente 16 días desde la fecha en la que la deportista y el famoso actor venezolano, Gabriel Coronel, se convirtieron en papás. Mientras el también bailarín está gozándose al 100 % ser primerizo, la colombiana, de 31 años, está agradecida con la vida por volver a darle la oportunidad de cargar en sus brazos a su segundo hijo.

Y en medio de las buenas noticias, en las que, de por sí, siempre está presente el amor de la pareja, también, varios internautas se han interesado por recordar el primer embarazo de Daniela Ospina. Inclusive, se regresaron al pasado únicamente para ver su apariencia y se cuestionaron sobre sus cambios físicos.

Vale la pena mencionar que la deportista aún conserva las fotografías de su primer embarazo, fruto de su matrimonio con el ‘10′ de la Selección Colombia, James Rodríguez.

Esa fotografía en la que se ve a Daniela Ospina embarazada por primera vez aún sigue siendo motivo de conversión de millones de personas, quienes han expresado que “la edad se ve reflejada tanto en la apariencia como la mentalidad y claramente, ella es la prueba de ello”.

La empresaria se convirtió en madre cuando tenía 20 años, exactamente en el año 2013. Diez años más tarde y después de ponerle fin a su historia con el jugador colombiano, Daniela Ospina se dio una nueva oportunidad en el amor con Gabriel Coronel, con quien recientemente tuvo su segundo hijo, Lorenzo.

AHORA EN Entretenimiento