Otro candidato que renuncia a la Alcaldía de Cali, ¿a quién se unirá?

Otro candidato que renuncia a la Alcaldía de Cali, ¿a quién se unirá?

Julio 24, 2019 - 08:03 p.m. Por:
Redacción de El País
Campaña Hernando González

El profesor Hernando González cumplió con la entrega de firmas, acompañado de sus seguidores.

Especial para El País

El 'profe' Hernando González declina su aspiración de ser el futuruo gobernante de los caleños y se sumará a la campaña de Roberto Ortiz, otro de los aspirantes a la Alcaldía de Cali.

Sin embargo, González, quien lograra sumar cerca de cien mil firmas de apoyo a su deseo de ocupar el primer cargo público de la ciudad, desmintió las versiones de que sería el secretario de Educación en un eventual mandato de El Chontico.

“Precisamente para evitar que la gente dijera ‘ah, es para que le den una secretaría’, voy a aspirar al Concejo por el Partido Cambio Radical”.

En cambio, aseguró, su adhesión se da después de que “con el empresario Ortiz hemos convenido diez acuerdos por la educación, nada más, no hay burocracia, no hay contratos”.


Y explicó que desea aspirar al Concejo “porque desde allí comienzo a dar los primeros pasos para que Cali se transforme y sea una ciudad más educada”.

Lea también: Alexander Durán inscribió su candidatura por firmas a la Alcaldía de Cali

“Para aspirar a la Alcaldía no solamente hay que ser bueno, sino que también hay que tener dinero. Yo me considero con las capacidades y el conocimiento, conformé un excelente equipo para trabajar por la educación en Cali, pero hay que tener dinero para hacer la campaña y yo no lo tengo”, le dijo ‘el profe’ a El País.

Agregó que habló con todos los aspirantes a la Alcaldía antes de tomar su decisión, “pero todos estuvieron con algo de egoísmo y ninguno quiso medirse conmigo”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad