Lucho Garzón se adhirió a campaña de Claudia López a la alcaldía de Bogotá

Lucho Garzón se adhirió a campaña de Claudia López a la alcaldía de Bogotá

Julio 04, 2019 - 02:32 p.m. Por:
Colprensa
Lucho Garzón adhiere a la campaña de Claudia López 3

"Bogotá tendrá como alcaldesa a una mujer sencilla y humilde, una hija de maestra", aseguró Garzón.

Twitter: @ClaudiaLopez

Este jueves el exalcalde de Bogotá Luis Eduardo Garzón, anunció que adhirió a la campaña de Claudia López por la Alcaldía de la capital colombiana.

"¡Hoy adhiero, no es un acuerdo!, porque me uno con entusiasmo y pongo toda mi energía y mi experiencia para recorrer a Bogotá con Claudia, porque estoy convencido que liderará nuestra reconciliación, escuchará, convocará diálogos y propondrá soluciones, no solo entre amigos sino entre contrarios, como fue la Constitución de 1991”, aseguró Garzón.



Por su parte, la exsenadora Claudia López agradeció la adhesión y señaló que acoge su apoyo sin pedir nada a cambio y con generosidad. Dijo que está segura de que seguirán llegando más personas a la campaña para sumar lo que los une y no lo que los divide.

“Nos une la vida, lo luchadores, apasionados, comprometidos y camelladores. Nos unimos por la vida, para que entre todos construyamos sobre lo construido y lo destruido, y recuperemos el rumbo y orgullo de Bogotá”, añadió López.


Garzón sostuvo que el liderazgo y la visión de Claudia López es lo que necesita la ciudad para construir sobre lo construid, reafirmar su capacidad de inclusión y de oportunidades.

La adhesión del exministro de Trabajo se suma a la ya anunciada por Antanas Mockus y Sergio Fajardo.

Le puede interesar: Antanas Mockus recupera su curul como congresista de la República

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad