Hermano de Luis Andrés Colmenares fue elegido concejal en Bogotá

Escuchar este artículo

Hermano de Luis Andrés Colmenares fue elegido concejal en Bogotá 

Octubre 28, 2019 - 04:12 p. m. Por:
Redacción de El País
Jorge Colmenares

Jorge Colmenares junto a su mamá, Oneida Escobar, a la salida de la lectura del fallo que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero de participar en la muerte de Luis Andrés.

El País / Colprensa

Jorge Luis Colmenares, hermano de Luis Andrés Colmenares, cuya muerte aún sigue siendo un caso de múltiples comentarios en el país, resultó elegido para integrar el Concejo de Bogotá en los comicios que se adelantaron este domingo. 

Colmenares había presentado su aspiración para este cargo político bajo el amparo del Partido Centro Democrático, y fue elegido con más de 10 mil votos.

El nuevo concejal tiene 24 años y aseguró que su foco de trabajo estará centrado en "la seguridad de la ciudad bajo tres objetivos: el mejoramiento a partir de las nuevas tecnologías, la lucha frontal contra ambientes hostiles para jóvenes y la creación de oportunidades para jóvenes a partir de la cultura, el arte, el deporte y el emprendimiento”. 

Lea también: ¿Habrá nuevas elecciones en municipios donde hubo disturbios? esto dice el Registrador

Tras su triunfo, Colmenares agradeció a su madre y a su padre, por los valores que le inculcaron. 

Su hermano, Luis Andrés, fue encontrado muerto, en extrañas circunstancias, en un caño del Parque El Virrey, norte de Bogotá, el 31 de octubre de 2010. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad