Gustavo Prado renunció a su candidatura a la Alcaldía de Cali

Escuchar este artículo

Gustavo Prado renunció a su candidatura a la Alcaldía de Cali

Octubre 10, 2019 - 05:50 p. m. Por:
Redacción de El País 
Gustavo Prado, candidato a la Alcaldía de Cali

Gustavo Prado, candidato a la Alcaldía de Cali.

Foto: Tomada del Facebook de Gustavo Prado

Gustavo Prado, candidato a la Alcaldía de Cali por el Partido Reivindicación Étnica, anunció este jueves que se aparta de la carrera por este cargo y anunció el retiro de su aspiración. 

"Presenté la renuncia porque Cali merece un mejor futuro. Por eso, el 27 de octubre, votemos en blanco y volvamos a empezar, precisó Prado. 

En comunicación con El País el aspirante aseguró que, en adelante, hará campaña para promover el voto en blanco en los próximos comicios.

Lea también: Verifique aquí si es jurado de votación para las elecciones del 27 de octubre

Prado se suma Alexander Durán, quien se inscribió por fimas, en la lista de candidatos que han abandonado su aspiración por la Alcaldía de la ciudad. 

Durán, por su parte, declinó su candidatura para adherirse a la del candidato por el Partido Verde, Jorge Iván Ospina. 

Así las cosas, de los ocho candidatos que iniciaron la contienda electoral, hasta ahora se mantienen en pie seis candidatos: Roberto Ortíz, del movimiento 'Firmes con el Chontico'; Jorge Iván Ospina, del Partido Verde; Alejandro Eder, quien se lanzó por firmas con el movimiento 'Compromiso ciudadano por Cali'; Michel Maya, por el ASI; Francined Cano, por AICO; Danis Rentería, del partido Colombia Justa Libres, y Fernando Toloza, del MAÍS.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad