Falcao García desmiente participación en política y aclara video que circula en redes

Escuchar este artículo

Falcao García desmiente participación en política y aclara video que circula en redes

Octubre 24, 2019 - 11:10 a. m. Por:
Redacción de El País
Video de Falcao

Radamel Falcao García aseguró que el video solo "fue un saludo de ánimo" que le pidieron y afirmó que no apoya a ningún candidato.

Captura de pantalla

El atacante Radamel Falcao García, máximo anotador de la Selección Colombia en toda su historia y actualmente jugador del Galatasaray de Turquía, se pronunció a raíz de la polémica en redes sociales por culpa de un saludo.

Este jueves se difundió un video de Falcao enviándole un mensaje a Mauricio Aguilar, candidato a la Gobernación de Santander.

"¡Hola, Mauricio Aguilar! Te saludo desde Estambul. Quiero desearte muchos éxitos en las elecciones, en este nuevo proyecto. Que Dios te bendiga, que te dé mucha sabiduría y te ilumine todos los días para hacerlo mejor. Un abrazo muy grande", son las palabras del '9' al exsenador e hijo del exgobernador de Santander Hugo Aguilar, condenado por parapolítica.

A raíz de la polémica surgida por el video, el futbolista se pronunció en su cuenta de Twitter.

"Quiero precisar que yo no apoyo a ningún candidato político en estas elecciones. El video que circula fue un saludo de ánimo que me pidieron, pero nada más", aclaró el delantero.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad