Alianza Verde denuncia vandalismo en valla instalada en Palmira

Escuchar este artículo

Menos de 12 horas duró instalada una valla de candidatos de Alianza Verde en Palmira

Octubre 10, 2019 - 10:56 a.m. Por:
Redacción de El País
Valla dañada en Palmira

Duvalier Sánchez, aspirante a la Gobernación del Valle, y Catalina Ortiz, representante a la Cámara por la Alianza Verde, denunciaron el hecho a través de las redes sociales.

Tomado de Twitter @DuvalierSanchez

A través de las redes sociales el candidato a la Gobernación del Valle del Cauca por el partido Alianza Verde, Duvalier Sánchez, dio a conocer el acto de vandalismo del que fue víctima una valla que se instaló en Palmira y en la que se veía una foto suya junto al aspirante a la Alcaldía de ese municipio, Óscar Escobar, y la candidata a la Asamblea del Valle, Paola Arenas.

"Con mucho esfuerzo, con Óscar Escobar y Paola Arenas instalamos esta valla hoy en Palmira. Duró pocas horas. Me acaban de enviar estas fotos, no quedó nada de la valla. Da mucha rabia. Una expresión del miedo al cambio que generamos", escribió Sánchez en Twitter.

Lea además: Así están hoy los procesos contra Jorge Iván Ospina

"La valla duró menos de 12 horas. Es increíble. (...) Realmente en Palmira las organizaciones políticas tradicionales están muy asustadas con la fuerza que tiene nuestro candidato a la Alcaldía y lo que representamos de cambio. Alguien, no sabemos quien, desapareció la valla; no quedó nada, sólo un poco de las lonas. Esperamos que las autoridades investiguen y nos expliquen qué está pasando. Conseguimos esa valla con mucho esfuerzo", comentó Sánchez a este medio.

La representante a la Cámara por los verdes, Catalina Ortiz, también tuiteó sobre el hecho diciendo que "así no se compite. Eso es muestra del miedo que hay con los candidatos que tienen el respaldo de la ciudadanía y vienen a renovar la política".

Verifique aquí si es jurado de votación para las elecciones del 27 de octubre

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad