'Chontico' y Lourido inscribieron sus candidaturas para la Alcaldía y Gobernación

'Chontico' y Lourido inscribieron sus candidaturas para la Alcaldía y Gobernación

Julio 26, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Francisco Lourido

Francisco Lourido llegó a la Registraduría en compañía de las directivas del Centro Democrático en el departamento.

Especial para El País

“Les quiero agradecer a todos los ciudadanos que nos permitieron recolectar más de 300.000 firmas y a los grupos significativos que nos acompañaron, a los movimientos sociales y a los partidos políticos, que hoy están haciendo realidad mi inscripción como candidato a la Alcaldía de Cali”.

Así habló este viernes Roberto Ortiz luego de formalizar su aspiración política en la sede de la Registraduría en el barrio Los Cámbulos, en presencia de amigos, seguidores y equipo de campaña.

El Chontico fue enfático al señalar: “No voy a heredar odios ni de izquierda ni de derecha. Esta es una candidatura de miles de caleños que le apostaron a la transformación social de la ciudad”.

Roberto Ortiz

Roberto Ortiz firmó su inscripción como candidato a la Alcaldía de Cali acompañado de su familia.

Especial para El País

De otro lado, ayer también se oficializó la candidatura a la Gobernación del Valle de Francisco Lourido en nombre del Partido Centro Democrático.

“Este es el primer paso para que, unidos con Lourido, lleguemos a la Gobernación del Valle. No es una tarea sencilla, pero es una tarea que con la ayuda de todos ustedes vamos a conseguir”, dijo el aspirante a quienes lo siguieron hasta la Registraduría, de donde partió para Buenaventura a su primer acto oficial de campaña y en donde también estuvo Duvalier Sánchez, candidato verde al mismo cargo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
La guerrilla entregó los secuestrados a una delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja, pero no se precisó la identidad de los liberados.
Publicidad