Alejandro Éder y Clara Luz Roldán ya inscribieron sus candidaturas

Alejandro Éder y Clara Luz Roldán ya inscribieron sus candidaturas 

Julio 25, 2019 - 07:02 p.m. Por:
Redacción de El País
Alejandro Eder

Alejandro Eder inscribiendo su candidatura

Especial para El País

El candidato por el movimiento ciudadano Compromiso Ciudadano por Cali, Alejandro Éder, inscribió este jueves su candidatura para aspirar a la alcaldía de la capital del Valle en los próximos comicios regionales y locales. 

“En el cumpleaños 483 de Cali, marcamos el inicio de la Cali líder. Hoy celebramos con este grupo de ciudadanos que representan la juventud, la preparación, la diversidad y el trabajo honesto por Cali”, dijo Éder. 

El ahora candidato llegó acompañado de una multitud de seguidores y de su esposa Taliana Vargas. "Desde el día 1 de campaña y hasta el día de las elecciones, hemos sido y seremos coherentes con nuestra manera de hacer la política: de cara al ciudadano y en la calle". 

De otro lado, Clara Luz Roldán también inscribió su candidatura para la Gobernación del Valle. 

Clara Luz Roldán

“Hoy es uno de los días más importantes de la campaña y el respaldo en esta inscripción ha sido contundente” señaló la candidata Roldán González.

El acompañamiento a la exdirector Coldeportes también fue masivo. 

"La continuidad es el futuro. Trabajaré para que el Valle del Cauca avance por la senda del progreso que encontramos con la actual Gobernadora y haremos prospectiva mirando y planificando hacia el 2.050. El Valle del Cauca es el Departamento más bello de Colombia, vamos a mostrar este paraíso anticipado que Dios puso en nuestras manos".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad