Rihanna es la mujer más rica de la industria musical, según la revista Forbes

Rihanna es la mujer más rica de la industria musical, según la revista Forbes

Junio 04, 2019 - 04:34 p.m. Por:
Redacción de El País
Rihanna

Rihanna, la talentosa cantante detrás de sencillos como 'Umbrella', 'Man down' o 'Love the way you lie', es la mujer con mayor fortuna dentro de la industria musical, según la revista Forbes.

Según la publicación, las ganancias derivadas de los negocios de la artista se suman a los millones que obtiene por su música y superarían los 600 millones de dólares.

De esta manera 'Ri-ri' deja atrás a nombres tan importantes de la escena como Madonna, Celine Dion y hasta Beyoncé con fortunas estimadas entre los 570 y los 400 millones de dólares, y se convierte en uno de los personajes más influyentes, estimó la revista.

Lea además: Rosalía lleva el 'nail art' al extremo en su nuevo video de 'Aute Cuture'

Rihanna, de 31 años, nació en Parroquia de Saint Michael, Barbados y su nombre real es Robyn Rihanna Fenty. Por eso escogió la marca de su línea de maquillaje, Fenty Beauty.

Rihanna se convirtió en una estrella los 21 años cuando estrenó el álbum 'Good girl gone bad' donde se incluye la canción 'Umbrella'. Ese disco fue producido por el rapero Jay - Z, quien según el mismo medio, es el primer rapero en conseguir una fortuna de miles de millones.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad