Crece la inversión de vivienda en Cartagena

Escuchar este artículo

Crece la inversión de vivienda en Cartagena

Enero 01, 2021 - 11:55 p. m. Por:
 Redacción de El País
Vivienda Cartagena

Viviendas en Cartagena, imagen de referencia.

Especial para El País

Más que una tendencia, el vivir rodeado de un ambiente limpio y natural se ha convertido en un estilo de vida que cada vez es más apetecido por las personas que buscan invertir en una segunda vivienda en la ciudad de Cartagena de Indias.

Esto es precisamente la esencia del nuevo proyecto morros eos que presenta la firma Epic Diseño + Construcción en asocio con Novus Civitas, con elementos que fusionan a la perfección la biodiversidad del caribe colombiano con una propuesta amigable, moderna e innovadora en diseño y arquitectura con salida directa al mar.
Esta tendencia es lo que hoy se conoce como biofilia y marcará la pauta en 2021.

Esta nueva apuesta de la arquitectura y el diseño sostenible ha venido creciendo en popularidad desde que se introdujo por primera vez hace varias décadas.

Lea también: Gobierno entregó ayudas a más de tres millones de hogares

Los beneficios de rodearse de la naturaleza incluyen la reducción del estrés, la retención de la memoria y la elevación del estado de ánimo, entre muchos otros.

Por lo tanto, no sorprende que la biofilia sea una tendencia creciente entre los desarrolladores con visión de futuro.

En este sentido, Rodrigo Puente promotor de Epic Diseño+Construcción, afirmó que “cuando la gente llega a los condominios morros, unos segundos después de haber atravesado el lobby, ve que todo su cuerpo se relaja. Vemos a la gente suspirar, mirar
hacia arriba, a su alrededor; en realidad, simplemente asimilan lo que ven. A menudo, cuando estamos en la naturaleza, los colores y los olores evocan recuerdos desde la niñez. Y en última instancia, eso es una
experiencia biofílica.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS