El pais
SUSCRÍBETE
José A. Guerrero, presidente y María Fda. Escobar, gerente de Mercadeo. | Foto: Especial para El País

BANCOS

Banco WWB, ahora sólo 'W', estrena imagen y portafolio

La institución que nació en Cali hace 37 años informó que la idea es que más colombianos se vinculen a los servicios de microcrédito y ahorro de la entidad.

4 de julio de 2017 Por: Redacción de El País

El Banco W, antes WWB, anunció este martes un cambio de imagen corporativa y pondrá en marcha un portafolio de 16 nuevos productos que se irán lanzando hasta el año 2021.

La institución que nació en Cali hace 37 años, informó a través de su presidente José Alejandro Guerrero, que la idea es que más colombianos se vinculen a los servicios de microcrédito y ahorro de la entidad.

Entre los productos figuran microseguros, nuevos CDT’s y otras modalidades que no atiende el sistema financiero tradicional para fomentar el ahorro. También habrá un aumento de los canales de servicios a los clientes. De allí, que la idea es llegar a sitios apartados en Colombia a través de corresponsales bancarios. Hoy, el banco está en 97 ciudades con 143 oficinas.

Pero quizás una de las apuestas más novedosas a ejecutar es la financiación de vivienda productiva, que es el lugar donde muchas personas tienen sus negocios, a través de microcréditos a largo plazo.

El nuevo logotipo que identificará la marca del banco tiene una tipografía redondeada en colores aguamarina, blanco, azul y naranja con la palabra “Banco W” para que sea de mayor recordación. Además, se le incorporó la frase “Así de simple, así de amable”.

AHORA EN Economía