BANCOS
Banco WWB, ahora sólo 'W', estrena imagen y portafolio
La institución que nació en Cali hace 37 años informó que la idea es que más colombianos se vinculen a los servicios de microcrédito y ahorro de la entidad.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

4 de jul de 2017, 11:30 p. m.
Actualizado el 29 de abr de 2023, 08:20 a. m.
Noticias Destacadas
El Banco W, antes WWB, anunció este martes un cambio de imagen corporativa y pondrá en marcha un portafolio de 16 nuevos productos que se irán lanzando hasta el año 2021.
La institución que nació en Cali hace 37 años, informó a través de su presidente José Alejandro Guerrero, que la idea es que más colombianos se vinculen a los servicios de microcrédito y ahorro de la entidad.
Entre los productos figuran microseguros, nuevos CDT’s y otras modalidades que no atiende el sistema financiero tradicional para fomentar el ahorro. También habrá un aumento de los canales de servicios a los clientes. De allí, que la idea es llegar a sitios apartados en Colombia a través de corresponsales bancarios. Hoy, el banco está en 97 ciudades con 143 oficinas.
Pero quizás una de las apuestas más novedosas a ejecutar es la financiación de vivienda productiva, que es el lugar donde muchas personas tienen sus negocios, a través de microcréditos a largo plazo.
El nuevo logotipo que identificará la marca del banco tiene una tipografía redondeada en colores aguamarina, blanco, azul y naranja con la palabra “Banco W” para que sea de mayor recordación. Además, se le incorporó la frase “Así de simple, así de amable”.
6024455000






