BANCOS

Banco WWB, ahora sólo 'W', estrena imagen y portafolio

La institución que nació en Cali hace 37 años informó que la idea es que más colombianos se vinculen a los servicios de microcrédito y ahorro de la entidad.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

José A. Guerrero, presidente y María Fda. Escobar, gerente de Mercadeo. | Foto: Especial para El País

4 de jul de 2017, 11:30 p. m.

Actualizado el 29 de abr de 2023, 08:20 a. m.

El Banco W, antes WWB, anunció este martes un cambio de imagen corporativa y pondrá en marcha un portafolio de 16 nuevos productos que se irán lanzando hasta el año 2021.

La institución que nació en Cali hace 37 años, informó a través de su presidente José Alejandro Guerrero, que la idea es que más colombianos se vinculen a los servicios de microcrédito y ahorro de la entidad.

Entre los productos figuran microseguros, nuevos CDT’s y otras modalidades que no atiende el sistema financiero tradicional para fomentar el ahorro. También habrá un aumento de los canales de servicios a los clientes. De allí, que la idea es llegar a sitios apartados en Colombia a través de corresponsales bancarios. Hoy, el banco está en 97 ciudades con 143 oficinas.

Pero quizás una de las apuestas más novedosas a ejecutar es la financiación de vivienda productiva, que es el lugar donde muchas personas tienen sus negocios, a través de microcréditos a largo plazo.

El nuevo logotipo que identificará la marca del banco tiene una tipografía redondeada en colores aguamarina, blanco, azul y naranja con la palabra “Banco W” para que sea de mayor recordación. Además, se le incorporó la frase “Así de simple, así de amable”.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Economía