TENIS

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones en Cincinnati

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah centrarán ahora sus esfuerzos en el US Open, el último Grand Slam de la temporada.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas. | Foto: Efe / El País

18 de ago de 2019, 01:54 p. m.

Actualizado el 19 de dic de 2024, 08:31 p. m.

Los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron la gran final del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, torneo previo al último Grand Slam del año: el US Open. 

Los vallecaucanos, campeones recientes del torneo de dobles de Wimbledon, cayeron por 6-4, 4-6 y 6-10 frente a la dupla conformada por el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polášek. 

Cabal y Farah ganaron con autoridad e primer set, pero luego no pudieron mantener el ritmo. 

Ahora, los tenistas más exitosos de la historia de Colombia prepararán su participación en el US Open, el último Grand Slam de la temporada.

Los caleños llegarán a este torneo como la siembra número uno, debido a que son los mejores del escalafón de la ATP. Además, también están clasificados al Torneo de Maestros de Londres. 

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Tenis