Exposición de memoria cultural e histórica de Cali llega al barrio El Porvenir

Escuchar este artículo

Exposición de memoria cultural e histórica de Cali llega al barrio El Porvenir

Noviembre 15, 2019 - 08:12 p. m. Por:
Redacción de El País

La exposición de la Memoria Cultural de los Paisajes Industriales de Cali llegó este viernes al barrio El Porvenir, donde reunió fotografías, relatos y dibujos para dar a conocer parte de la historia de este sector de la ciudad.

Exposición cultural de Cali

La exposición inició este viernes y va hasta el sábado, 16 de noviembre, en el salón comunal del barrio El Porvenir, ubicado en la Carrera 4b número 31 - 46.

La exposición recoge varios relatos y memorias de los vecinos de ese sector y del barrio Jorge Isaacs, que está al frente del tradicional Molino El Roncallo, una joya arquitectónica de la ciudad que resultó afectada tras un incendio en el 2017.

Los dibujos que hacen parte de la muestra fueron elaborados por habitantes de la comuna 4 que participaron de los Laboratorios de Activación de Memoria y por estudiantes de la asignatura Historia del Arte en la Arquitectura de la Universidad San Buenaventura.


"Esta exposición recoge varios relatos de memoria. Es un encuentro para mostrar los relatos de adultos mayores, así como algunos estudiantes de la Universidad San Buenaventura", señaló la Secretaría de Cultura de Cali.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad