El pais
SUSCRÍBETE
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que buscaría otro mandato y lanzó oficialmente su campaña presidencial de 2024. | Foto: Foto: AFP

¡'I´m back'!, el primer mensaje de Donald Trump en Facebook tras su suspensión en 2021

Donald Trump marcó su regreso a Facebook después de ser suspendido en 2021 luego de la polémica por el asalto al Capitolio. El expresidente estadounidense está de vuelta luego de que la plataforma lo inhabilitara en junio de ese año al considerarlo un peligro para la seguridad pública.

17 de marzo de 2023 Por: Redacción El País 

Donald Trump marcó su regreso a Facebook con un corto, pero sustancioso mensaje, esto después de ser suspendido en 2021 luego de la polémica por el asalto al Capitolio de Estados Unidos. El expresidente estadounidense está de vuelta luego de que la plataforma lo inhabilitara en junio de ese año al considerarlo un peligro para la seguridad pública. 

'I´m back!' escribió Trump en un post de Facebook junto a un video alusivo a su victoria en la contienda contra la entonces candidata presidencial Hillary Clinton en 2016. 

Le puede interesar: Actriz porno se reúne con fiscales por investigación contra Trump

El magnate norteamericano viene recuperando su presencia en redes sociales y se alista para las próximas elecciones presidenciales de 2024.

Cabe recordar que en noviembre del 2022, el nuevo jefe de Twitter, Elon Musk, ordenó reabrir la cuenta de Donald Trump en esta red social. El anuncio se dio a solo días de que el  expresidente oficializara su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024.

Lea además: Excandidata Marianne Williamson dijo que volverá a competir por la Casa Blanca en 2024

Trump, quien se considera a sí mismo como el único capaz de evitar una tercera guerra mundial, ha dicho que la administración de Biden ha sido incapaz de 'hablar bien' para evitar una confrontación con Rusia. 

“Soy el único candidato que puede hacer esta promesa: Yo prevendré la Tercera Guerra Mundial”, señaló en su último evento de campaña. 

AHORA EN Colombia